Buenos días, café y empecemos; Recodando que entre la amplia selección que tenemos a disposición las líneas que periódicamente son calificadas por las cualidades de los puros y sus mezclas, hoy compartiremos y exhortamos debatir conocimientos en cuanto a las mismas y las variedades que poseemos.
Hoy hablaremos de algunos cigarros de Rocky Patel: dentro de ellos Sungrown Maduro, adquirió notoriedad en el 2016 al obtener el puesto número dos en la lista de los mejores 25 cigarros del año de Cigar Aficionado con una calificación de 95 puntos, consiste en una especiada y audaz mezcla de tabaco nicaragüense en sus tripas y capote, debajo de una capa de maduro oscuro y venoso de Connecticut broadleaf. R.P SUNGROWN precisa de tripas nicaragüenses, junto con un doble capote y la envoltura clásica de hoja ancha, crean una especio de perfil de sabor hibrido de picante a dulce. La construcción es inmensamente hermosa no solo estéticamente, sino también en términos de la forma en la que quema y fuma el cigarro.
Una calada medianamente firme, produce densas nubes de humo blanco y espeso, golpeando las papilas gustativas con una explosión inmediata de pimienta nicaragüense.
La introducción especiada pronto es seguida por una capa tras otra de delicados matices que incluyen; moca, chocolate y nuez moscada. El tamaño robusto se le puede recomendar a principiantes y maridar con cerveza oscura y café.

ROCKY PATEL FIFTY-FIVE.
Hecho a mano en Tavicusa, Estelí, nicaragua. Caladas primarias dulces y especias, amaderado y picante, cremoso. Al segundo tercio sube en punta amarga, con notas de almendra, café verde, cacao. Al tercer tercio aumenta intensidad, especias, notas herbáceas, mantiene notas de café, cacao y se incorporan una punta de cuero y notas salinas.
Es un cigarro de cuerpo completo, capa y tripa nicaragüense, con capote de habano ecuatoriano, en un tiempo de fumada de 60-90 minutos demostrara ser rico en carácter y lleno de sorpresas.

Mientras que el Vintage 2003 presenta una capa Cameron brillante, envejecida, con tripas dominicanas y nicaragüenses y capote nicaragüense.
La mezcla brinda por la experiencia de fumada de cuerpo medio un cigarro perfecto para cualquier momento del día. Calificado en Cigar Acionado Top 25 cigar of the years #16 en el 2017 con 93 rating. Notas de cedro, pimienta negra, café, dulzura similar al caramelo al final, un cigarro completamente equilibrado. Destacando que su mezcla de tabacos dominicanos y nicaragüenses sirve para exhibir y exaltar una rara capa, que tiene un carácter deliciosamente agridulce.

Es importante destacar que en la relación e interacción con el cliente fidelizar las conversaciones con inclinación a las marcas que representamos crea en la misma dirección una fidelización de los consumidores con la empresa. Tenemos bien sabido cuantas, y cuales características, cualidades, matices históricos se pueden relacionar al momento de la orientación al cliente, por ende, la finalidad de este escrito es fortalecer puntos de conocimiento en los cuales ustedes lectores devotos al servicio, continúen cultivando conocimiento.

