Buenos días o buenas tardes, esperando que todos estén muy bien, agradeciendo su atención siempre, hoy vamos abordar lo que es servicio al cliente en nuestras tiendas. Ese seguimiento y asesoría sutil que nos destaca en tiendas Cabinet. Vagamente podemos recordar las frases de »El cliente siempre tiene la razón» »El cliente es primero» entre otras. Por experiencias que tenemos a diario con nuestros clientes, podemos aplicar estos conceptos a nuestra área afirmando que sí, nuestros clientes son nuestra razón principal, y que si siempre tienen la razón, pero debemos recordar que ellos no trabajan en Cabinet, por lo tanto la información que tenemos sobre nuestros productos es vital para informarlos y darles un servicio de entera calidad, y que así si puedan obtener a parte del producto, la razón que este concepto tiene.

El servicio al cliente consiste en brindar todo el asesoramiento a nuestros consumidores, antes, durante y después de la compra, también se puede definir como todo el apoyo que la empresa ofrece al consumidor. Aquí, estamos hablando no solo de establecer una relación con el propósito de vender, sino también de aclarar dudas, escuchar sugerencias y quejas, resolver problemas relacionados con los productos y servicios adquiridos, así como trabajar para mejorar la experiencia.
Todos sabemos el extenso inventario que tenemos, en caso de no dominar nuestro inventario, ya estamos ofreciendo un servicio bajo en calidad, pues nuestros clientes desean respuestas a sus dudas y eso es parte primordial como colaboradores de la empresa, no solo en el área de ventas sino en todas las áreas, incluye nuestros clientes internos.

Un buen servicio se traduce en fidelización, divulgación natural de nuestra marca y aumento del volumen de ventas. Por otro lado, una mal servicio puede comprometer la imagen de la empresa y provocar la pérdida de clientes, lo que, en consecuencia, afecta negativamente las ventas y a todos los involucrados en la operación.
Bueno amig@s ya que tenemos una idea, solo debemos aplicar los conocimientos que ya tenemos y seguir ofertando el servicio de calidad que ya ofrecemos en nuestras tiendas, un gran abrazo y a dar lo mejor de nosotros.
