A siete años de su lanzamiento, el Toro Andaluz sigue siendo uno de los cigarros más buscados por nuestros clientes, esto no es un fenómeno local, sino internacional. La mística creada alrededor de una tabacalera que de por si ha demostrado una calidad enorme en cada uno de sus productos, y ese pensar fuera de la caja, y crear cigarros con nombres peculiares, y líneas que transcienden en el gusto de las personas ha marcado el éxito constante de Litto Gómez y su Flor Dominicana.

Con una capa Habana Ecuador con semillas de corojo y un capote, y tripa Dominicana, y con una medida de 6 1/2 por 64 el Andalusian Bull es un cigarro imponente a simple vista. Los antecedentes vienen de su creador Litto Gomez, el cual es de origen andaluz, el cual se expresa en el anillo de este cigarro, la distintiva identificación de la marca con un Torero, el cual es parte de esta cultura.

El Andalusian Bull es un cigarro con cierto nivel de complejidad, un cigarro facil de vender si conocemos su historia. En el 2016 este cigarro fue ranqueado con 96 puntos en Cigar Aficionado colocándose como Cigarro del Año, y desde entonces, sus ventas y su demanda en el mercado no ha disminuido, en nuestras tiendas esta disponible, obviamente limitado por su demanda, pero ustedes saben que es un producto de rotación y demanda rápida, y quien no lo conoce, nos toca introducirlo en la maravillosa creación de la Casa del Ligero y su excelso creador Don Litto Gómez.

