Cigarros elaborados con amor, mezclas que encantan. Una marca de pequeños detalles, cigarros que trascienden cada día en el gusto del consumidor. Distribuido por MelCaribbean, la marca ha logrado posicionarse entre los cigarros de mayor rotación en tiendas Cabinet, logrando el acercamiento con el nuevo fumador y con aquel que desea llevar un regalo a esos dominicanos ausentes, que añoran algo autóctono de nuestro país, algo que vaya más con esa memoria emotiva que los traiga de nuevo a su tierra.

Un particular anillo lleno de esplendor, colores vivos en siete diferentes vitolas en una mezcla de múltiples tabacos, producido por Tabacalera Palma, que aporta al paladar ricas notas y sabores, combinamos una capa Sumatra ecuatoriana, un capote dominicano con Seco dominicano y en la tripa un Viso Criollo 98 dominicano y Viso nicaragüense.
Las vitolas disponibles son: M (4 ⅞ x 46), E (5 x 52), L (6 ½ x 54), I (5 x 56), S (5 ¼ x 58) y A (6 x 60) y un Lancero de nombre Nostalgia. Si notan cada caja debidamente identificada forma el nombre de Melisa, otra muestra de amor de nuestro Don Armando para Doña Melisa.

Próximamente tendremos en nuestras tiendas las nuevas vitolas y las nuevas mezclas de Bella Dominicana, así que vamos a recomendar lo bueno, vamos a incentivar esa venta y aumentemos el publico que busca este cigarro en sus diferentes vitolas.
Para más información de la marca pueden visitar: http://www.belladominicana.com/

Un comentario en “Bella Dominicana, una marca con amor por nuestra tierra”