Buenas tardes o buenos días, todo depende de ustedes, saludando afectuosamente a todos con un gran abrazo desde la ciudad corazón es un inmenso placer estar por aquí otra vez. Desde hace unos años la industria del tabaco a nivel mundial recibió la noticia de una colaboración entre las dos fábricas de tabaco más legendarias de todos los tiempos, tanto por su calidad como por su historia. Una historia de un pequeño martillo el cual fue parte fundamental de cambiar el curso de la historia a fuerza de voluntad y trabajo duro, y la historia de una familia en donde los sueños a fuerza de trabajo y entrega se pueden hacer realidad con buen tabaco y criterio, siendo una de las marcas buque insignia de nuestro país. Arturo Fuente y Padrón se unen en una colaboración para honrar a Don Carlos Fuente y a Don José O. Padrón.

Legends are Forever es el nombre con que han bautizado este proyecto. En su interior, dos bandejas de 20 cigarros hechos a mano y con un tamaño de 7×50. Una bandeja presenta cigarros hechos por Padrón en honor a Carlos A. Fuente Sr. , quien murió en 2016. La segunda bandeja presenta cigarros hechos por Carlitos Fuente, Jr en honor a José O. Padrón, quien murió en 2017. El proyecto es una creación de sus hijos, Carlos Fuente Jr. y Jorge Padrón.

Como saben tanto Tabacalera Fuente como Padrón siempre están al servicio de los más necesitados así que esta colaboración en cuanto a recaudación de las ventas, un porcentaje será donado a la Fundación Benéfica Cigar Family y la Fundación Familia Padrón. Así que ya saben queridos amigos y amigas colaboradores, esperamos pronto tener este cigarro pronto en nuestros tiendas.
Ya saben que cualquier pregunta, nuestras extensiones están siempre a su disposición. Muchas gracias a todos siempre por sus gentiles palabras, los leo en los comentarios y nos vemos la próxima semana en una entrega más de este blog.
